sábado, 15 de noviembre de 2008

joe tiene nueva novia....????..........???????





Para desgracia de muchas fans tenemos que informar que Joe Jonas tiene nueva novia. La afortunada esta vez es Camilla Belle, la actriz que salía en el último vídeo de los Jonas Brothers “Lovebug” que fue donde se conocieron y, al parecer, saltó la chispa entre ellos. De hecho parece que los tres eran fans de ella, pero el mediano ha sido el que se ha llevado el gato al agua.
“Todos los chicos siempre habían pensado que era realmente bonita, y es la razón por la que la escogieron para protagonizar el videoclip”.
Ella a sus 22 años es algo mayor que él que sólo tiene 19, pero el amor no tiene edad como se suele decir, o quizá sí. El caso es que Joe, después de terminar su relación con Taylor Swift, no ha tardado mucho en tener sustituta, aunque bien es cierto que candidatas no le faltan. Por ahora, Joe y Camilla querían que su relacion estuviese en secreto, dejándola sólo entre amigos y famiilia, pero como no podía ser menos la noticia ha saltado. De hecho estos días los chicos Jonas han estado de vacaciones en las playas de Los Cabos y mucho se ha especulado si una de las chicas era ella o no, porque mucho no es que se la vea. Pero por si a casos os dejo “la prueba del delito”.

1 comentario:

Gabriela Fer. dijo...

waaaaaaa...!!
jaja
joe no esta con ella..!!
jaja

el esta con ................................................
no puedo decir zorry..!

Publicar un comentario