domingo, 15 de febrero de 2009

Selena Gomez: ¡Vanessa no me mates! ¡Me gusta Zac Efron!


Atención Vanessa Hudgens, ahora resulta que la estrella juvenil Selena Gomez está teniendo un flechazo con el popular actor Zac Efron, ya que ha sido citada por el sitio OceanUp abiertamente admitiendo a la revista Popstar! que ella considera su peinado “muy atractivo”.
Revelador de lo que le hace pensar así, ella francamente explica, “me refiero a que todos los chicos de ahora tienen este peinado estilo moderno, pero si has notado últimamente a Zac, él luce un estilo de los años 40s. Me encanta.”
“Me gusta realmente el pelo de Zac Efron,” Selena Gomez confiesa, para luego agregar rapidamente: “Vanessa no me mates!”, en referencia a la otra estrella de Disney Vannesa Hudgens, novia de Za.
Al hablar sobre estilos de peinado, Selena personalmente prefiere a los chicos de pelo moreno. Ella, además, prefiere a los chicos graciosos y “que sean un poco atléticos.” Al preguntarsele que tipo prefiere entre chicos tranquilos o extrovertidos, ella contesta, “tranquilo. Los extrovertidos son un poco demasiado de manejar para mi”.
Desde el año pasado se vincula sentimentalmente a Selena Gómez con Nick Jonas del popular grupo Jonas Brothers, aunque ninguno lo ha confirmado públicamente.
SE BUSCA CALABORADOR PARA ESTE BLOG!!!! POR FAVOR COMENTENNOS IS ESTAN INTERESADOSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario