lunes, 19 de enero de 2009

Se acerca el final de Hannah Montana…. ?....................................


Hannah Montana no da más!… "Solo Una temporada más"...............

Al parecer, Miley Cyrus ya no seguirá con su famosa interpretación "Hannah Montana".. y todo hace suponer que el final de una de las más grandes series que pudo tener disney.. En cualquier momento no estará más!!
"Estamos haciendo la película de Hannah Montana y luego una temporada más, tal vez dos.. Explico Miley Cyrus..
Mientras tanto, Miley se encuentra dirigiendo su carrera en otra dirección, es decir, esta tratando de desprenderse poco a poco del papel de "Hannah Montana" para meterse de lleno a la música y darle un buen giro a su carrera…..
Por ahora nos queda esperar la película de Hannah Montanaque será estrenada a mediados de mayo del 2009 y también la nueva y última temporada…
lo que me pregunto es: Cual será el próximo éxito de Disney???….mmmm
La extrañaremos….
Se nos va la rubia!!!!!!
Pero Miley se queda!!





¿Oíste eso?
Esta es la noticia que ha estado circulando estos días en donde se menciona que la popular serie “Hannah Montana” puede ser que llegue a su fin muy pronto…mmm
E! Online informó en una entrevista lo siguiente:
“Estamos pensando que esto puede ser nuestra última temporada,” después de que su representante rápidamente intervino con, “No sabemos si esta es la última temporada.”
Lo que tengo entendido es que esto es solo un rumor, aunque sabemos que Miley comenzó con el personaje cuando tenia 11 años, ósea ya tiene varios años trabajando en la serie, así que algún día tendrá que decir adiós, no??
Lo que se sabe es que Miley sigue trabajando para Disney: “Todavía estoy con mi familia”, dice.
Con todos los escándalos que Cyrus ha generado últimamente, parece que la estrella adolescente está enviando señales sobre su alejamiento …. :O
Hannah Montana 4 : Las esperanzas continuan
El show mas importante de Disney Channel, me refiero a Hannah Montana ha tenido una positiva sintonía en los ratings en Los Estados Unidos.
La temporada pasada, ha sido un éxito, y hemos escuchado un rumor de que efectivamente Miley Cyrus podría estar intentando junto a Disney traer consigo el esperado Hannah Montana 4.
Esas son buenas noticias, aunque los rumores del conflicto en el set con sus co-estrellas es también es algo negativo que nos hizo perder las esperanzas de una próxima temporada.
Miley Cyrus menciono que se esta centrando en la actual temporada antes de decidir continuar con la nueva:
“Esperemos continuar la temporada 4, pero no estamos seguros de modo que ahora nosotros estamos dentro de la temporada 3″.
Eso suena positivo, aunque todo indica que Miley quiere tomar las decisiones cuando la temporada 3 acabe totalmente.
LESTORAS Y LECTORES ESO A SIDO LO KE E PODIDO ENCONTRAR !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario