miércoles, 14 de enero de 2009

Un pollo ataca a Miley Cyrus



La protagonista de Hanna Montana y su hermana, Brandy, explicaron en un video que la cantante se cortó la úvula con un pedazo de pollo. Por eso su voz se escucha ronca.
La voz de Miley Cyrus se escucha diferente desde el viernes pasado. Resulta que la joven cantante se cortó la úvula (campanilla) con un hueso de pollo mientras comía en un restaurante de Santa Mónica. En un video, la intérprete y su hermana contaron que después de comer pollo frito con ensalada, tuvo un dolor fuerte en la boca, la llevaron al hospital y le determinaron que se había cortado, le recetaron medicamentos para que la herida cicatrice pronto.

La cantante platicó lo que le ocurrió en su cuenta de YouTube: “la razón por la que sueno así es porque me corté mi úvula. La enfermera me explicó que se trata de la parte del cuerpo que vibra cuando un bebé llora y grita demasiado“.

La intérprete de 7 things dijo que todo parece indicar que su pedazo de pollo incluía un hueso que se hizo deslizadizo y cuando iba a comerlo cortó su campanilla.


SERA CIERTO ESTO??????

1 comentario:

Gabriela Fer. dijo...

hahhahahahahhaah
es lo mas chistoso que e escuchado en toda mi vida...!! hahahahaahahah
hahhahahaahah
asu como le a pasado eso...!
hahahah
pero a la vez me dio como asco..!
no me cae pero pobre..!

Publicar un comentario