miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miley Cyrus de cera en Washington


Una muy sonriente Miley Cyrus vestida con unos jeans negros, una camiseta con lunares multicolor, una mini-chaqueta negra con estoperoles y tacones color mostaza es lo que veremos en el museo de cera de Madame Tussauds
Quienes no hayan tenido la oportunidad de fotografiarse con la Miley Cyrus de carne y hueso, les informamos que ahora podrán hacerlo con su similar de cera, pues la intérprete de Hannah Montana será instalada en el museo de cera de Washington, dónde permanecerá durante toda la navidad y el año nuevo.
La directora general del museo Madame Tussauds de Washington y Nueva York, Janine DiGioacchino, dijo estar feliz con la llegada de Miley: “sabemos que muchos de los fans de Miley en Washington les encantará la oportunidad de pasar las fiestas navideñas con ella”.
La imitación de cera de la joven de 16 años viajó desde Lóndres hasta la capital estadounidense para hacer felices a sus seguidores hasta el próximo 1 de febrero. Estará instalada en la habitación del Glamour del Madame Tussauds -al lado de un árbol de navidad rosa- y compartirá espacio con su ex Nick Jonas, que acompaña al resto de los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario