martes, 16 de diciembre de 2008

Miley y Justin, ¿amor interesado?//Miley y Justin a la salida de un funeral//Miley Cyrus y Justin Gaston, de paseo//Miley y Justin, más cerca que nunk

esto es una bomba de noticiaz sobre miley !!!!!!

Miley y Justin, ¿amor interesado?

Los rumores sobre el romance interesado de Justin Gaston y Miley Cyrus son cada vez más numerosos.
Una fuente cercana al modelo ha revelado que la relación no es tan real como los fans de Miley creen: “Justin ha obtenido más contratos como modelo desde que está con Miley y está diciendo a la gente que compone canciones junto a ella, para que los fans de Miley se interesen en la música que él hace. Esto te hace pensar que Justin está con Miley por su fama”.
Miley y Justin se conocieron a principios de este año en Nashville y comenzaron su relación en primavera. Justin, modelo de ropa interior, quiere ser cantante y parece ser que Miley es su trampolín hacia la fama.
La fuente también insinúa que Billy Ray Cyrus ha propiciado el romance entre Miley y Justin por una razón de imagen: “Después de que las fotos privadas de Miley fueran filtradas, ella necesitaba a alguien discreto y Billy Ray pensó que Justin era perfecto para la imagen de su hija. Hablaron de que Justin es un buen cristiano, como Miley y que no la eclipsaría como hizo Nick Jonas”.


Miley y Justin a la salida de un funeral



Todavía no se confirma si son sólo amigos o algo más, pero lo cierto es que comparten momentos importantes, como puede serlo un funeral. A pesar de ser un momento triste, Miley y Gaston, a la salida, se mostraron sonrientes, aunque vestidos de luto.
Hace un par de días, los paparazzi pudieron fotografiar a la familia Cyrus a la salida de un funeral, de algún conocido, aunque no muy cercano afectivamente porque se los pudo ver sonrientes.Junto a ellos estuvo el ¿amigo/novio? De Miley, Justin Gaston, vestido de riguroso luto, al igual que la protagonista de Hannah Montana y el padre de esta. En una de las imágenes, el modelo de ropa interior y la cantante caminan juntos, mientras él carga en brazos a la pequeña hermana de esta.
La que no parecía vestida para la ocasión es la madre de la cantante y actriz, Leticia. Llevaba un look poco apropiado – un vestido con flores rojas - y un peinado descuidado. También estaba Billy Ray Cyrus y luego todos se fueron a almorzar al Rocky Cola café y, posteriormente, a los estudios CBS para participar en el show “Dancing With The Stars”.




Miley Cyrus y Justin Gaston, de paseo



Miley regresó de su tour por Europa y ya se le hacía tarde para ver a su "amigo".
Justin y Miley salieron este lunes a pasear y tomar café en Los Ángeles. Y aunque aún desconocemos la verdadera relación que existe entre la actriz y cantante y el modelo -y ahora también cantante-, pues Miley ya dijo que “él ha sido el mejor gran amigo que he tenido nunca“, su “amistad” va viento en popa.
Miley asistió a la cita vestida con un lindo vestido púrpura, mallas y botas cafés y Justin con un pantalón de mezclilla y una chamarra de cuero. Ambos lucen sonrientes y divertidos.
Tal ha sido la conmoción que ha causado la relación entre Miley y Justin que los medios publicaron hace algunos días que la protagonista de Hannah Montana y el joven de 20 años podrían estar viviendo juntos en la casa que Billy Ray Cyrus y Tish tienen en California.
Mientras son peras o son manzanas, Justin se disfrazó de Nick Jonas para Halloween y Miley sigue diciendo que odia a la persona a la que va dedicada 7 Things. ¿En qué acabará todo esto?




Miley y Justin, más cerca que nunca


El padre de la cantante confesó que los "amigos" han estado escribiendo canciones en pareja.
Siempre es emocionante que una pareja de novios compartan los mismos gustos: el helado del mismo sabor, la comida, el día de la semana favorito. Resulta más interesante aún cuando tienen la misma profesión. Si no lo creen pregúntenle a Miley Cyrus y a Justin Gaston, quienes ahora están componiendo música juntos.
Sí, sabemos que Justin era un sexy modelo de lencería, pero parece que sí sabe escribir canciones, al menos a Miley le parece que sí. Según Billy Ray Cyrus: “ellos son grandes amigos y hacen un excelente equipo. Han estado escribiendo canciones juntos y las cantan. Es increíble.
Miley Cyrus y Justin Gaston comenzaron a salir en verano pasado, desde entonces se han vuelto inseparables, tanto que la prensa estadounidense supone que son novios, aunque ellos se dedican a negarlo: “somos amigos”, le dijo la protagonista de Hannah Montana a Ellen DeGeneres en su programa.
De ser cierto que su relación no va más allá, Miley, 15 años, y Justin, 20 años, definitivamente son muy, muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario