viernes, 12 de diciembre de 2008

Zac Efron ¿relacionado con drogas?


Zac Efron actuará en la secuela de Hairspray y su personaje estará metido en las drogas.
Según detalles revelados por el composior y producto Marc Shaiman, quien participó en el remake del musical Hairspray del 2001, Zac Efon participará en la secuela del film y su personaje estará ligado a las drogas.
El guionista que escribió la versión original de la película en 1988, John Waters, también se ha embacado en esta nueva aventura, en la cual Link Larkin interpretado por Zac experimentará con narcoticos.
En la nueva película, jugarán un rol importante las canciones al estilo de los Beatles y Kinks, que fueron parte de la Invasión Inglesa.
“Parte de la idea del guionista John Waters es que él (Efron) es atrapado tratando de enmascararse como un miembro de la Invasión Inglesa”, comentó Shaiman al referirse al papel de Zac.
A pesar de que John Travolta dijo que no participaría de la secuela en su personaje femenino Edna Turnblad, la madre de Tracy, el personaje permanece en la próxima cinta. Con respecto a esto, Shaiman dijo “Edna pierde peso, pero ahora ve a su esposo (interpretado por Christopher Walken) detrás de mujeres gorditas.”
El estreno de ‘Hairspray 2′ está programado para el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario