jueves, 11 de diciembre de 2008

Miley ya tiene licencia para conducir






Miley Cyrus por fin obtuvo su licencia para conducir, misma que presumió al lado de su madre y sobre una enorme camioneta oscura. Aunque la chica apenas tiene 16 años, ya cuenta con el permiso de sus padres para estar frente al volante, pues esta semana fue vista conduciendo.
Se fue de compras
Fotos
Miley presumió su permiso para conducir
El deseo que Miley Cyrus pidió al cumplir 16 años le fue concedido el pasado lunes, cuando la chica tramitó su licencia para conducir.Acompañada por su madre, Miley fue captada en el momento en que por primera vez condujo un automóvil con todo el permiso de la ley. No obstante, la actriz y cantante de Hannah Montana obtuvo una licencia provisional debido a que todavía es una adolescente.
Sin embargo, Cyrus estaba feliz de sentarse en el asiento del conductor, tanto que ella y Leticia presumieron con muy buen ánimo el permiso para conducir.Más tarde, la intérprete de "7 Things" fue captada por las cámaras de HollywoodTv justo en el momento en que descendía de su auto acompañada de su inseparable amigo Justin Gaston y su hermana Brandy de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario