martes, 16 de diciembre de 2008

Nick y Joe Jonas en Lista sobre más Enamorados!! & Los Jonas Brothers no besan en la primera cita

La Revista Seventeen ha confeccionado una lista de los mejores enamorados entre las celebridades teen del momento y, como no debía ser de otra forma, Zac Efron se ubica en el primer puesto, Joe Jonas y Nick Jonas se encuentran en esta Lista.

Aquí la lista Completa.-

1. Zac Efron
Él es tan dulce con su enamorada, Vanessa Hudgens, y tal parece que ni con ayuda se pondría celoso de ella!

2. Penn Badgley
Este sensible chico ama a su enamorada, Blake Lively, tanto que haría cualquier cosa por hacerla feliz!

3. Justin Timberlake
Justin usa su dulzura, su melódica voz para darle serenatas a su enamorada, Jessica Biel. Él es uno de los últimos románticos!

4. Brody Jenner
El caliente chico de The Hills no sólo es un enamorado genial, pero después de salir con Lauren Conrad y mantener a flor su amistad sólo revela cuán amigo realmente debe ser.

5. Nick Jonas
El más joven de los Jonas Brothers siempre está muy bien vestido, y según trasciende para impactar a sus enamoradas.


6. Chris Brown
A pesar de no confirmar su relación, es indudable que hay una química que resplandece con su rumorada enamorada, Rihanna.

7. Michael Cera
No tiene problemas en mostrar cuán enamorado está de Charlyne Yi.

8. Joe Jonas
¿Qué más romántico puede ser un chico que siempre interpreta canciones de amor para tí?

9. Channing Tatum
Su química con Jenna Dewan fue tan intensa en la pantalla que no sería sorpresa que ahora se comprometan.

10. Hayden Christensen
Él prueba que siempre está allí complaciendo a su enamorada, Rachel Bilson.



Los Jonas Brothers no besan en la primera cita



Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con las lectoras de la revista Tiger Beat. Ellos se convirtieron en consejeros por un día y dijeron, entre otras cosas, que no es preferible besar en la primera cita.Mimi: Estoy a punto de salir con alguien. ¿Crees que esté bien besarse en la primera cita?KEVIN: "Yo te aconsejo esperar, ya que tienes que estar segura que es lo correcto. Es lo que he aprendido, y así es como vivo mi vida ahora".Hope: Hay un chico en la clase que es lindo, pero sólo quiero que seamos amigos ¿Es eso posible? NICK: "Definitivamente, creo que es posible. Sólo trata de no ser coqueta con él en cualquier sentido y verás que todo marchará bien".Nicole: Paso por momentos difíciles con mis deberes escolares. ¿Cómo puedo motivarme para hacer las cosas bien? JOE: En la escuela primaria no era muy bueno en Inglés. Siempre he tenido un profesor a quien acudía. Él era increible. Busca ayuda de personas que conozcan bien los temas!¿Seguirías los consejos de los Jonas?

ENCUESTAAA!! JONAS BROTHERSa todos los blog relacionados con lo JONAS BROTHERS estamos aciendo una encuesta sobre las mejores novelas ke hallan leido

No hay comentarios:

Publicar un comentario