miércoles, 29 de octubre de 2008

Jonas Brothers da el salto a la pantalla grande




El grupo pop del momento actuará en 'Walter, The Farting Dog'
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 0ct. 28, 2008.- Bajo el cobijo de los estudios 20th Century Fox, los Jonas Brothers harán su debut cinematográfico con la cinta, Walter, The Farting Dog.
El filme se basará en en las novelas de William Kotzwinkle y Glenn Murray y la adaptación del guión la harán Alec Sokolow y Joel Cohen.
La historia gira entorno a un perro obeso con un severo problema de flatulencias que llega a la casa de una familia después de que su ama muere. Los Jonas Brothers personificarán a un grupo de músicos, cuyos padres adoptan al perro.
Después de que los Jonas Brothers se convirtieran en el fenómeno musical gracias a la película Camp Rock, producida por Disney, los estudios ya preparan la segunda entrega.






Los Jonas Brothers llegan a la pantalla grande

Kevin, Nick y Joe interpretarán a unos músicos cuyos padres cuidan a un perro con problemas de flatulencia. Su hermano menor, Frankie, se les unirá.



Los Jonas Brothers debutarán en la pantalla grande en la nueva película 'Walter the Farting Dog'. La banda de hermanos empezaría a filmar la película, basada en los best-sellers para niños de William Kotzwinkle y Glenn Murray, en otoño.'Walter the Farting Dog' trata sobre las idas y vueltas de un perro con problemas de flatulencia. Los tres hermanos – Kevin, Joe y Nick- interpretarán a unos músicos cuyos padres cuidan al perro luego de que su dueña, su tía, muriera.El hermano más joven de los Jonas Brothers, Frankie, de ocho años, también aparecerá en la película. "En el momento en que meten el perro a la casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli, quien dirigirá el film junto a su hermano Bobby. La banda recibió recientemente críticas muy favorables por su actuación en la película para Disney Channel, 'Camp Rock'.


Los Jonas Brothers debutarán en el cine cuidando de un perro


Lo cierto es que el sistema de 360 grados de Disney no se detiene para proyectar sus talentos y claro ganar más dinero con ello, ahora tras el éxito de la película para televisión Camp Rock, de la cual ya se habla se secuela y de sus grandes éxitos musicales, los Jonas Brotherstendrán su primer protagónico en el cine en la cinta “Walter, The Farting Dog” basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly.
Al trio de hermanos Jonas compuesto por Nick, Joe y Kevin, se les unirá su pequeño otro hermano, Frankie. En ‘Walter the Farting Dog’ los hermanos Jonas, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de gases.
“En el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter”, afirmó Peter Farreli en declaraciones a la revista ‘Variety’.


ESTOS HAN SIDO ALGUNOS DE LOS MUXOSSSS ANUNCIOS DADOSSSS

1 comentario:

Gabriela Fer. dijo...

que chvrr..!!

pasas por mi blogger..!

Publicar un comentario