viernes, 24 de octubre de 2008

Miley Cyrus quiere su independencia






saludos rederos!!!!!!!!!!!!!!






Aunque apenas acaba de cumplir 16 años, de acuerdo a lo que publica la revista Star Magazine afirma que la actriz y cantante Miley Cyrus quiere independizarse, marcharse de la casa de sus padres y vivir sola.
No muchas adolescentes de 16 años pueden darse el lujo de plantearse su independencia, experto que tengas una cuenta bancaria con mucho dinero y seas una celebridad. Ese es el caso de Miley Cyrus, quien, según la revista Star Magazine, quiere irse a vivir sola, a su propia casa, y dejar de convivir con sus padres.
Todo parece indicar que para la protagonista de Hanna Montana no se conforma con tener un automóvil súper caro para hacer con él lo que le de la gana y llevar adelante una carrera exitosa desde que su personaje se hiciera tan popular.
Tal vez la razón de esta supuesta intención de Miley de abandonar el hogar familiar sea que no es una chica como cualquier otra y que no ha tenido una vida normal. Es por ello que desearía tener su propio lugar para recibir amigos, ver películas y comer palomitas, tal y como ellas misma ha confesado. ¿De su novio no dice nada?




POR OTRO LADOOOO!!!




La película “Hannah Montana/ Miley Cyrus en concierto” utiliza lo más avanzado de la tecnología en 3 para llevarnos a conocer el detrás de escena de los increíbles conciertos de esta estrella de Disney.
No siempre podemos estar delante y detrás, al mismo tiempo, de un concierto. Gracias a la película “Hannah Montana/ Miley Cyrus en concierto” los fanáticos de esta estrella de la factoría Disney pueden conocer detalles acerca de los 69 conciertos que ella ofreció por todo Estados Unidos. Su público tiene edades que van desde los 4 a los 16 años.
El filme, que nos da la sensación de estar en el mismísimo backstage de los recitales, nos muestra cómo trabajan los managers y compañeros del “fenómeno adolescente” más impresionante de los últimos años. También se puede ver hasta donde llegan los padres de los fans de Hannah con tal de conseguir un boleto para sus shows.
Pero además, la vemos a ella, a Miley moviéndose con el ritmo enloquecido de un concierto, donde todo debe salir a la perfección. Todo el mundo corre de un lado a otro para que el espectáculo salga correctamente. Por medio del sistema digital 3D REALD, el espectador es testigo de toda la espontaneidad, ritmo y dominio de la escena de Cyrus.




Y PARA PENA DE MUXOSSSSSS


Miley Cyrus se arrepintió de los topless

Luego del escándalo y de los problemas que le trajo aquel destape para Vanity Fair, Miley Cyrus manifestó sus sensaciones. "Fue una decisión tonta", sostuvo.
La joven sensación del momento Miley Cyrus expresó su arrepentimiento por el polémico topless que hizo para la revista Vanity Fair, varios meses atrás.
La adolescente, que causa sensación con la serie Hannah Montana, reveló: “Honestamente, fue una decisión tonta. Hay una primera vez para cada cosa. Fue la primera vez que trabajaba con un fotógrafo importante”.
“Creo que me sentí bajo presión y eso no está mal porque aprendí mucho. Y me hizo pensar que voy a ser más cuidadosa la próxima vez”.
Miley acaba de terminar de escribir un libro en el que cuenta los detalles de la relación con su familia y sus primeros pasos en el ambiente artístico y los pormenores de su carrera.
“No estoy segura de cuándo saldrá. Apenas lo terminé pero aún falta un proceso de edición y todas esas cosas”, señaló.


SEBO::: weno lo disfrutamos mientras se pudo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario