miércoles, 29 de octubre de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens se ven cada vez más enamorados


Con las manos entrelazadas y con enormes sonrisas, las estrellas de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens se ven más enamorados que nunca.

La pareja de Hollywood, que aparecen en la tercera parte de HSM, disfrutaban de una relajante caminata en una playa de Hawaii, durante un descanzo, dentro de una boda de un amigo.
Vanessa, de 19, en un vestido casual blanco, mientras su novio de 21 años iva sin camisa, demostrando su bien trabajado físico, solamente vistiendo un pantalón corto.
Tal vez Zac estaba tomando aire marino preparándose para un futuro papel en los filmes de Los Piratas del Caribe.
El rompecorazones esta semana negó rumores acerca de que él protagonizaría un cuarta parte de los Piratas, a un lado de Johnny Deep. Aunque admitió que seria "fenomenal" el participar en la saga pirata. Dijo a un programa de radio la semana pasada que, "Honestamente, esta vez es sólo un rumor".
Aún así MTV News dijo que Zac adora la idea de estar en dicha película.
Respondiendo a los rumores, el dijo: "Desearía estar en Piratas del Caribe 4, así que esperemos que me pase eso", añadió, "No sabía nada de eso. Crucen sus dedos por mí".
En ese momento, Zac y Vanessa, quienes interpretan la pareja de Troy Bolton y Gabriella Montez, están disfrutando el éxito de High School Musical 3: Fin de Cursos. De los tres filmes de HSM es el primero que salta a la pantalla grande, cuando las dos primeras fueron hechas para TV. Con una enorme legión de fans, a la cual pueden adherir, ni mas ni menos que a Michael Jackson.
Zac recientemente habló con Jackson por teléfono, después de que el director de HSM, los contactó. Zac comentó: "He estado esperando hablar con Michael Jackson toda mi vida, pero tan pronto hablé con él, me quedé sin palabras. Nunca me había quedado así".
"Michael dijo que amaba High School Musical. Eso fue motivante para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario