miércoles, 22 de octubre de 2008

olaaa a todos!!!!


olaaa a todos!!!! despues de empezar ya su exitosa serie ne disney channel una de mis actrices favoritas .....caracterisado por ese carisma peculiar la protagonista de The Wizards Of Waverly Place ya saben a kien me refiero SELENA GOMEZ,... kien tiene un romance sonado y ya confirmado por niCk JOnas ... nos vuelve a sorprender con una gran noticia titulada "Selena Gomez, vocera de la UNICEF" s trata de una campaña para HALLOWEEN que invitará a las familias norteamericanas a ayudar a los pequeños de otras partes del mundo a dar dinero en lugar de dulces.

"""y para kienes pensaban ke las niñas de disney solo erana adorno en las seriesSelena Gomez, está comenzando a crearse un alto perfil a través de la UNICEF con el programa Trick or Treat."""" (((blanka)))
asi es blank ay a selena esto le parece emocionante:“quiero motivar a otros niños a hacer una diferencia en el mundo y mostrar que la campaña de la UNICEF es grandiosa y ayudará a que todos nos involucremos"

claro ke si es weno SELE !!! y El presidente de la UNICEF, Caryl Stern, dijo que Selena hará que la juventud se sienta identificada y que ayudará a darle mayor proyección al programa que desde 1950 ha reunido 140 millones de dólares.
weno eso es todo en esta entrada esperamos sus comentarios hasta la proxima """internetdianos""









No hay comentarios:

Publicar un comentario