viernes, 24 de octubre de 2008

Zac Efron asistió a la fiesta Teen Vogue Young 2008


Desde hace tiempo no veíamos a Zac Efron junto a Vanessa Hudgens en un evento social. Finalmente, el fin de semana pasado se mostraron en la fiesta Teen Vogue Young 2008.
Son una de las parejas más buscadas por los fotógrafos de celebridades. Hacía un tiempo que los paparazzi esperaban la oportunidad de captar una imagen de ellos juntos. Este pasado fin de semana, por fin Zac Efron y Vanessa Hudgens se mostraron en la fiesta Teen Vogue Young 2008.
Parece ser que mientras él ha tenido que cumplir con la premiere de sus películas más recientes, ella ha tenido la agenda completa con la gira que está realizando por Estados Unidos, y que también la trajo a varias ciudades de México, con un éxito dispar.
La noche de viernes aparecieron ambos, muy elegantes, en la mencionada fiesta. No se fotografiaron juntos, prefirieron hacerlo por separado, tal vez para no responder preguntas sobre su relación o porque prefieren no opacarse entre sí.((((((sebo)))) Zac eligió un estilo casual(((blanka))) y Vanessa lució un vestido negro que destacaba su figura.(((estebab)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario