lunes, 27 de octubre de 2008

Selena Gomez piensa que Justin Gaston es lindo

Todos creíamos que la relación entre las protagonistas de Wizards of Waverly Place, Selena Gomez y de Hanna Montana, Miley Cyrus, era más bien negativa; sobre todo porque en el pasado de ambas existió un hombre de por medio: . Sin embargo, Selena ya se encargó de desmentir esto y hasta dijo que Miley es adorable, dulce y linda”. Y cerró diciendo que es una suertuda por haberse conseguido un novio como Justin Gaston.

Selena dijo lo que piensa sobre Miley en una entrevista para Us Magazine: “para ser honesta, creo que es realmente adorable. Es dulce y también muy linda”. La actriz de 16 años también habló sobre el guapo Justin Gaston: “es realmente lindo”, dijo. Lo que muchos medios han interpretado como un coqueteo hacia el modelo que acompaña emocionalmente a Miley.

Los rumores de la pelea entre Selena y Miley comenzaron este verano, cuando Nick Jonas y Selena asistieron a varios eventos juntos. Cuando ya todos habían dado por hecho que eran una pareja, la actriz dijo que el integrante de The Jonas Brothers y ella sólo se estaban conociendo. El problema es que Nick y Miley habían sido novios y esta última incluso escribió una canción para Nick (7 Things).

Selena también le dijo a Us Magazine:“cualquiera que salga con Nick, o con alguno de sus hermanos, sería realmente afortunado. Yo no soy tan afortunada. No estoy saliendo con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario